Web
Analytics
Google Rating
4.9

¿Por qué es importante mantener sanas nuestras venas?

Una pareja madura corriendo, manteniendo su salud. La salud de nuestras venas afecta directamente nuestra vida dia a dia. Tener molestias como pesadez, hinchazón, o ardor, puede limitar nuestras actividades hasta anularlas por completo. Y es no mas cuando el problema se agrava que mucha gente busca ayuda. En Physician´s Vascular Services contamos con tecnología avanzada y especialistas que están listos para ayudarte a recuperar tu salud vascular y te darán a conocer los mejores métodos para el cuidado de tus venas. Podemos ayudarle antes que esos sintomas problematicas se hagan problemas graves.

¿Cómo se puede prevenir una enfermedad vascular?

Uno puede hacer ejercicios suaves para fortalecer el músculo y hacer circular la sangre pierna arriba. Una manera fácil es acostarse boca arriba y mover las piernas como si estuviera montando en una bicicleta. Otro puede ser pararse en un escalón sobre la punta de los pues, mantenga los talones sobre el borde del escalón y deje que los talones caigan por debajo del escalón. También puede realizar una caminata suave o practique natación dos o tres veces por semana. Esto puede ayudar con el cuidado de sus venas.

¿Qué nacer si ya se tiene un problema vascular?

Tiempo atrás se creía que la única forma de tratamiento efectivo de las venas varicosas era la extirpación y cauterización de la vena. Estos tratamientos solían ser dolorosos y con una recuperación lenta y cicatrización. Ahora, con el uso de tecnología innovadora, Physician’s Vascular Services ofrece tratamientos más efectivos y menos invasivos que lo devuelven a sus actividades normales mucho más rápido, en la mayoría de los casos al siguiente día. Nuestros doctores le ayudaran a tomar la mejor decisión para su tratamiento.

¿Qué tipo de tratamientos existen para las enfermedades vasculares?

El proceso Fast Track nos ayudara a definir su salud vascular y así definir el tratamiento para tratar su problema.

  • La Ablación con radiofrecuencia básicamente cierran la vena enferma y se redirige el flujo de sangre a venas sanas, las molestias son mínimas y puede regresar rápidamente a sus actividades cotidianas.
  • El tratamiento Laser Intravenoso es bajo anestesia local y utilizando una fibra laser logran colapsar y cerrar la vena enferma y eventualmente el flujo de sangre es redirigido a venas sanas.
  • La Flebectomía ambulatoria es recomendada cuando las venas son grandes y cerca de la superficie de la piel. Se aplica anestesia local y mediante una pequeña incisión la vena afectada es extraída.
  • Veingogh™ es un tratamiento desarrollado recientemente para el tratamiento de venas de araña en la cara, cabeza u otras partes del cuerpo.
  • La Escleroterapia guiada por Ultra Sonido utiliza un acercamiento a la escleroterapia normal, pero utiliza tecnología adicional de imágenes de ultrasonido para localizar las venas dañadas más profundas. Esto posibilita la colocación apropiada del instrumento de escleroterapia aún y cuando las venas estén más allá de la simple vista.

El mejor lugar para el cuidado de venas

Physician´s Vascular Services ofrece a sus pacientes lo último en tecnología y cuidado de venas. Imagine sus piernas viéndose y sintiéndose mejor de lo que lo han hecho en años. Todo lo que necesita hacer, es dar el primer paso y contactar nuestras oficinas.

Share this blog here: